Relajación única

Aquí encontrará lo que está buscando: Pura relajacióny regeneración en nuestro pequeño y exclusivo hotel en primera llínea del Mediterráneo, que Ud. puede encontrar en todas nuestras Suites. Un ambiente perfectamente coordinado en el diseñoo ultramoderno le dará unas vacaciones incomparables.

Beneficios exclusivos

Como servicio especial, le ofrecemos de forma gratuita:

  • Wi-Fi: En cada habitación tienes acceso gratuito a nuestro Wi-Fi y puedes usar internet de la manera habitual.

  • Portátil: Con nuestro portátil en el vestíbulo, usted tiene acceso a Internet.

  • servicio de despertor: No se pierda un vuelo con nuestro servicio de despertador.

  • Teléfono: Al hacer el registro de entrada, recibirá un teléfono inteligente durante la estancia. Con esto, puede llegar a nuestro vestíbulo en cualquier momento, tener llamadas locales y llamadas internacionales

Jacuzzis exclusivos

En algunas suites, puede relajarse en su jacuzzi personal. La terraza de la azotea también cuenta con un jacuzzi con vistas al mar. El uso de un jacuzzi debe registrarse con tres horas de antelación.

LLEGADA

11

09

PARTIDA

11

09

LlÁMENOS
+34 643872233
Nuestra recepción está abierta de 8:00 a 0:00.
En el período de 00:00 a 08:00 puede comunicarse con nosotros a través de
+34 643872233. Estamos a mano en cuestión de minutos.

Bienvenido

Haga un viaje de descubrimiento y condiquemos su valioso tiempo a una experiencia inspiradora. Le damos gran importancia a la prestación de un servicio de primera clase. Comenzando con su lujosa suite con un hermoso balcón, la decoración de la cual ha sido diseñada con mucho amor y know-how, a nuestro amable personal que no deja deseos de vacaciones abiertos. Simplemente encuentre su lugar favorito personal en nuestra Beach House, relájese en la piscina infinita o disfrute de las espectaculares vistas en nuestra terraza en la azotea con jacuzzi de diseño acristalado. La maravillosa playa de arena se encuentra a pocos pasos. Un tramo de playa sin obstáculos justo en frente de la Beach House hace que sus sueños de vacaciones se hagan realidad. Le damos la bienvenida a THE HYPE.